Latino Impact Summit 2017

Esta semana estuve en Naciones Unidas, como moderadora del panel de Emprendimiento y La Era Exponencial en el Latino Impact Summit 2017 organizado por PVBLIC Foundation y el apoyo de CALA Foundation.

El evento debate las alianzas para el progreso de América Latina, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y es uno de los pocos en español que se realiza en la sede de la ONU.

Hablando un poco de los grandes desafíos que hemos superado en Proyecto Paz Latinoamerica en los ultimos años:

En un mundo tan convulsionado, es importante re-evaluar nuestras prioridades para trabajar juntos, con respeto y sana convivencia. No debemos esperar al 2030, la agenda de las Naciones Unidas debe ser nuestra agenda y una prioridad.
IMG_0136.jpg

La cumbre reúne a decenas de líderes de diferentes sectores, en la búsqueda de nuevas oportunidades y soluciones para la región. Entre los asistentes se encuentran Angélica Fuentes, presidenta de Angélica Fuentes Foundation
 

 

 

 

El premio principal que entregó la Fundación CALA y PVBLIC Foundation fue para mi querida Thalía por su trabajo filantrópico de alto impacto en Latinoamérica.

 Junto a Thalía e Ismael Cala

Junto a Thalía e Ismael Cala

Eglantina ZinggComment