Deyna Castellanos

 Deyna Castellanos. Futbolista

Deyna Castellanos. Futbolista

Hablarles de Deyna Castellanos es hablarles de mi visión de Proyecto Paz como cuna para talentos en formación. 

 

Encuentro programa “Un Gol por Caracas” Proyecto Paz usa el fútbol como herramienta de formación y superación donde muchas niñas como Deyna entienden que este juego es la herramienta de empoderamiento por excelencia para crear valores y los beneficios del trabajo en equipo. 

 

IMG_4247.jpeg
2017-11-02-PHOTO-00000256.jpeg

Deyna es ahora la delantera en el Santa Clarita Blue Heat de la United Women’s Soccer, también es goleadora de la Selección femenil de Venezuela con 11 goles en el Mundial femenil Sub-17 2016 y 14 unidades en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17. Con la vinotinto debutó a los 15 años en la Copa América Femenina 2014. Deyna entiende el poder del futbol. Con apenas 18 años, Deyna Castellanos quedó como uno de los tres candidatos al Premio Puskás que se entregó el 23 de octubre en la ceremonia de los The Best de la FIFA en Londres.

 

También es la ganadora de el Balón de Oro de la Copa Mundial Femenil de 2014; máxima goleadora en Torneo Olímpico juvenil de futbol 2014 y Campeonato Sudamericano Femenil Sub-17 2016; jugadora del año en la Liga de Eu en 2017 y formó parte del equipo del año. 

 

Deyna es una #PEACEMAKER. Y desde Proyecto Paz Latinoamérica nos sentimos increíblemente orgullosos de nuestra pequeña campeona y su brillante futuro!

Unete a este equipo de #PEACEMAKERS AQUI

Eglantina.

Eglantina ZinggComment